jueves, 16 de julio de 2020

Lo mejor de Twitter





Me doy de alta en Twitter. No voy a escribir ni un twitt, sino que lo hago para recibir información y leer cosas escritas por personas ingeniosas, inteligentes y divertidas. Así lo hago constar en mi perfil. Lo primero que aparece es una lista de veintinueve sugerencias de personas a las que seguir, a saber: Sonia Monroy (en primer lugar), Paquirrín y otros tres concursantes del último “Supervivientes”, Carmen de Mairena, seis futbolistas, otros dos deportistas, dos presentadoras de televisión, varios humoristas, dos cantantes residentes fuera de España, dos personajes inclasificables y algunas personas más de las que no tengo ni la más ligera idea de quiénes pueden ser.

Sin palabras me quedo. Pero me viene a la memoria un twitt de @blancohumano: “Bienvenidos a la democratización de la idiotez. Esto es twitter, merezco que me escuchen porque soy idiota y tengo un teclado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario