viernes, 18 de septiembre de 2020

La canción del viernes

Este viernes toca bolero de origen nacional. Esta canción la compuso Nacho Cano para Ana Torroja, pero ésta nunca la grabó. La que lo hizo fue Ana Belén, que la sacó en 1.989 en el álbum "Rosa de amor y fuego". Ahí va la letra, que se puede cantar y bailar a la vez, susurrando a la oreja de la pareja.... ¡Éxito seguro!


Lía, con tu pelo

 un edredón de terciopelo

que me pueda guarecer

si me encuentra en cueros al amanecer.



Lía entre tus labios a los míos

respirando en el vacío aprenderé

como por la boca muere y mata el pez.



Lías telarañas

que enmarañan mi razón.

Que te quiero mucho, y es sin ton ni son.

Lías cada día con el día posterior,

y entre día y día...

Lía con tus brazos

un nudo de dos lazos,

que me ate a tu pecho amor.


Lía con tus besos

la parte de mis sesos

que manda en mi corazón.


Lías tus miradas a mi falda

por debajo de mi espalda, digo yo

que mejor que el ojo, pongas la intención.


Líame a la pata de la cama

no te quedes con las ganas de saber

cuanto amor nos cabe de una sola vez.

Lías cigarrillos de cariño y sin papel,

para que los fume dentro de tu piel.

Y entre lío y lio...


Lía con tus brazos

un nudo de dos lazos,

que me ate a tu pecho amor.


Lía con tus besos

la parte de mis sesos

que manda en mi corazón.




1 comentario:

  1. No sé si Ana Torroja la hubiera cantando mejor, distinta en todo caso, pero Ana Belén la borda.

    ResponderEliminar