miércoles, 28 de agosto de 2019

17. El cuestionario de las narices

Bueno, Epoptek me puso en esta tesitura y como no quiero ser una “malage”, aquí está mi respuesta. Se trata de enumerar cinco hábitos extraños.

1. No uso reloj. Para el trabajo no tengo más remedio que llevarlo, pero en cuanto llego a casa una de las primeras cosas que hago es quitármelo. Y ya no vuelvo a llevarlo en todo el día. Por supuesto, en fines de semana y vacaciones no lo uso en absoluto.

2. Leo el periódico empezando por el final, desde la última hoja a la primera.

3. Soy incapaz de ver la televisión estando mano sobre mano. Es tal la sensación de que estoy perdiendo el tiempo que me dan remordimientos. Así que tengo siempre a mano alguna labor de punto o ganchillo para esos ratitos que, por otra parte, son muy pocos.

4. Nunca bajo a la calle, ni siquiera a comprar el pan, sin pintarme los ojos. Me sentiría como si estuviera desnuda si no fuera así.

5. Me ducho con el agua hirviendo hasta en lo más caluroso del verano.

Como casi todos los blogueros que leo han caído ya en este tema, no voy a pasar el testigo a nadie. Por favor, todo el que lea este post y le apetezca hacer el cuestionario, que se dé por invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario