miércoles, 28 de agosto de 2019

2. Y ahora. el primer problema

¿Qué hago? ¿Informo a mis amigos de la existencia de mi blog o no? Casi todos harán una mueca y me dirán que estoy un poco loca. Ninguno de ellos escribe o lee blogs; incluso dudo que conozcan el significado de la palabreja (tengo unos amigos con muy poca inclinación hacia el tema tecnológico).

Por contra, me relaciono (vía foros, Messenger…) con gente a la que no conozco personalmente, que nunca han visto mi cara (algunos ni siquiera saben mi verdadero nombre), y que estarán mucho más dispuestos a visitar mi blog que los amigos que me conocen desde hace más de 20 años.

No quiero aumentar mi fama de excéntrica (ganada porque no uso teléfono móvil, nunca he ido a una fiesta de fin de año ni pienso ir, me gusta la ópera barroca, y otras rarezas semejantes), así que me iré pensando despacio a quién invito a mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario