Estamos todos de acuerdo en que el tema del trabajo está jorobado en estos tiempos. Y el paro amenaza a guapos y feos, tontos e inteligentes, ignorantes y preparados, cobardes y valientes, albañiles e ingenieros. Pero yo creo que si estamos atentos, nos podemos echar una manita unos a otros y avisar si vemos por ahí un trabajo apropiado para alguien que lo necesite.
Como al actor Willy Toledo no lo veo últimamente muy activo en lo suyo, se me ha ocurrido una cosa a la que puede arrimar el hombro. A lo mejor no le pagan, pero tendría publicidad gratuíta asegurada, y eso para un actor vale más que el oro. La cosa es que se apunte a la próxima flotilla humanitaria que vaya camino a Palestina, a ver si puede impedir cosas como ésta. Me parece una misión que le viene como anillo al dedo. Claro que los de Hamas no se andan con tonterías, y probablemente nos lo devolvieran con un balazo entre las cejas. Pero, bueno, así se acabarían todos esos sofocones que se toma por no poder terminar con todos los problemas e injusticias del mundo y descansaría en paz.
P.D. Quiero dejar claro que hay una afirmación en el artículo que enlazo con la que discrepo totalmente: estoy absolutamente en contra de la pena de muerte, sea cual sea el delito cometido y las circunstancias, lo que no significa que este Código Penal de la Señorita Pepis que tenemos en España me parezca bien. Ni tanto, ni tan calvo. Abogo por un cambio drástico en la Ley del Menor, por el cumplimiento íntegro de las penas y por sentencias bastante más severas para muchos delitos. Tampoco me parece bien la protección que se les da a los delincuentes peligrosos confesos, hasta el punto de que se ocultan sus rostros o se cambia su identidad para que puedan vivir impunemente entre personas que desconocen su pasado y sus tendencias y, por tanto, no se protegen de ellos.
Asimismo, perdonad la brevedad del post y el hecho de que prácticamente me limite a enlazar una noticia de un periódico. Es que estoy pasando el fin de semana (no todo el puente) fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario