domingo, 8 de septiembre de 2019

172. Perra miserable

Pregunta para vosotras: ¿Alguna vez habéis ido por ahí con unos vaqueros, una camiseta y unas chanclas? Yo sí, por supuesto. Encantada de la vida.

Pregunta para vosotros: ¿Alguna vez se os han ido los ojos detrás de una chica con vaqueros, camiseta y chanclas? Seguro que sí.

Según Victoria Adams (se llama así aunque use el apellido de su marido porque le suena más “cool”; Adams puede ser en lengua inglesa algo así como el equivalente de Jiménez en castellano) eso nos daría a nosotras el aspecto de “perra miserable” e indicaría que vosotros tenéis muy mal gusto para las mujeres.

Concretamente, ha hecho unas declaraciones que me han hecho el efecto contrario de lo que ella creía estar expresando. Esa afición por hacer declaraciones, auto-aupada a una supuesta cátedra de lo glamouroso, sin ser consciente de su dificultad por hacerse entender, debe ser consecuencia de ser una semianalfabeta con dinero, una Belén Esteban menos gritona. Ha dicho literalmente que, al llevar tanto tiempo siendo objetivo del ojo público, ya no le importa lo que piensen de su aspecto. Que pasa de todo y que si es necesario va con vaqueros, camiseta y chanclas, porque “no le importa parecer una perra miserable”.

¡Y que nadie tenga valor para proponer en serio que esterilicen a estos ejemplares! Con Victoria Adams ya hemos llegado tarde: ha traído al mundo a tres criaturos de los que dos, antes de empezar preescolar, ya estaban más preocupados por su ropa y sus cortes de pelo que por otra cosa más propia de su edad. Ella lo cuenta con toda naturalidad. Uno de ellos viste con corbata y demás desde antes de aprender a leer. Otro se decanta por un estilo punkie-light, con crestas o pelos en punta (diseño “diadema de la estatua de la Libertad”). Afortunadamente las leyes de la genética han ocasionado que uno de los tres salga, al parecer, un niño normal, que no se pasa el día mirándose al espejo.

Y yo ahora voy y me creo que Victoria pasa de todo y no le importa que la fotografíen con aspecto de “perra miserable”. Será por eso por lo que se ha hecho unas cuantas operaciones de estética y lleva modelos de alta costura y tacones de 15 centímetros hasta para pasear al perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario