martes, 17 de septiembre de 2019

Para ser publicista hace falta, además de otras cosillas, conocer la lengua

Si vas a sacar una campaña publicitaria basada en un frase como "Vivaz significa INTELIGENTE", al menos moléstate en comprobar si la frase en cuestión es cierta. Y no, es más falsa que un euro de cartón. Una sencilla comprobación nos informa  de que vivaz significa que muestra entusiasmo, pasión y gran animación. Y referido a plantas significa que vive más de dos años.

Muy mal, tío. Has matado tres pájaros de un tiro. Has dejado en ridículo a tu empresa, que contrata semianalfabestias, a los que te supervisan, y a la empresa que os contrató para esa campaña (imagino que antes de aceptarla le echó una mirada). Y,  si me apuras, hasta al pobre de Matías Prats, que bastante se ríen ya de él por sus chistes malos. Ya la primera vez que oí la frasecita me empezaron a sangrar los oidos. Pero ahora me pillas con el teclado entre las manos y no me puedo resistir: Me niego a aceptar que  "Publicista signifique analfabeto", y me quedo tan pancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario