martes, 10 de septiembre de 2019

191. ¡Que alivio!

Chávez ha prometido que no gobernará más allá de 2019, y eso que se las ha arreglado para tener la posibilidad de un número ilimitado de mandatos. Eso sí, desde ya mismo puede asegurar que su reelección en 2012 es segura y también su triunfo en 2015 en las elecciones para renovar la Asamblea Nacional. Eso es tener visión de futuro y lo demás son cuentos. Los venezolanos que logren sobrevivir después de 2019 estarán felices.

El gobierno español nos va a permitir jubilarnos a los 65 años con el 100% de la pensión. Eso sí, será necesario haber cotizado 41 años. No os quejéis, vagos, el que no cotice la bobada de 41 años es porque es tan flojo que no se merece nada.

Alejandro Sanz ya puede dormir tranquilo en su mansión de Miami. También Miguel Bosé, Amenábar o Almodóvar. Pobrecitos míos, qué mal lo han pasado hasta la aprobación de la Ley Sinde,


Desmintiendo a las malintencionadas lenguas que sugerían que la Trini estaba hospitalizada por un esguince cervical después de un golpe de melena, podemos confirmar que está perfectamente. Es más, acaba de asegurarle a Hillary Clinton que el gobierno español apoya el cierre de Guantánamo. Menos mal. Dos años llevaba Obama sin poder cumplir su promesa electoral, hasta contar con la aprobación de Trini, y por fin la tiene. Ahora podrá contentar a sus votantes.


La pieza de platino iridiado que desde 1879 marca lo que es un kilo ha visto reducida su masa en unos 50 microgramos (equivalente al peso de un grano de arena de 0’4 milímetros) en los últimos 100 años. Eso quiere decir que, en realidad, peso algunos microgramos menos de lo que creía. ¡Y yo, tonta de mí, privándome de las patatas fritas!

Me siento tan aliviada por todas estas cuestiones, que me voy a dormir como un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario