A partir de ahora, la expresión “Fulanito es un lince” va a comenzar a tener otro significado, gracias a una pareja de linces de Doñana que se ha apareado sesenta y cinco veces en cinco días.
¡Qué asco de vida! Saliega y Jub baten un record y los que se ponen las medallas son los políticos. Han sido tantos los millones de euros que se han gastado en los últimos años en el “Programa de cría en cautividad del lince ibérico”, que se han apresurado a ofrecernos detalles de las sesenta y cinco cópulas, para que nos convenzamos de que es un dinero bien gastado.
No hay duda de que los bichos son unos linces. Y además, andaluces, que en este asunto son los más espabilados. “Ahí hay dinero“, se han dicho. “Si ven que nos aplicamos, seguirán echando millones al tema“. Y se han puesto a ello como unos posesos. Todo sea por la subvención.
Al principio les daba un poco de cosa la falta de intimidad, pero se lo pensaron bien y llegaron a la conclusión de que los de Gran Hermano hacen lo mismo por mucho menos dinero. Así que a olvidarse de que las cámaras están ahí, que no está la vida como para ponerse con melindres.
Sólo falta saber cuál será el importe del cheque-bebé para linces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario