Sigamos con la gala de los Goya, que no imaginaba yo que iba a dar tanto de sí.
Una de las cosas que más me impactó fue el detalle de los profesionales del micro, preguntando a todas las mujeres lo mismo: “Y tú, ¿de qué vas vestida?” Las criaturas, en su profunda ignorancia del castellano, querían preguntar en realidad quién era el autor del diseño vestido por las interrogadas. Ellas, tan ignorantes como los periodistas, comprendían a la primera la pregunta y contestaban “De Max Mara (o de Sybilla, o de quién fuera)”. La única que estuvo a la altura fue Neus Asensi, comentando que iba de bola de discoteca. Y era verdad, pues llevaba un vestidito plateado dos tallas inferior a la suya que la hacía parecer totalmente dicho artilugio.
Por una vez me hubiera encantado estar allí, y que me preguntaran micrófono en mano:
-Y tú ¿de qué vas vestida?
-Pues mira, voy vestida de persona. Como es carnaval tenía preparado también el traje de candelabro de “La bella y la bestia”, pero al final lo deseché porque con la lluvia se me estarían apagando las velas todo el tiempo.
-Jajaja (risita de “qué cachonda es esta tía”). Que de quién es tu traje…
-¡Ah! Es mío, te lo prometo. Pagado religiosamente al pasar por caja. No como todas estas petardas, que van de prestado.
-Jejeje (risa nerviosa). Quiero decir que quién lo ha diseñado.
-Sí, si te he entendido a la primera, pero no me he podido resistir. Y ni idea. Y si lo supiera tampoco te lo diría, que no me da la gana de hacerle publicidad gratis a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario