martes, 3 de septiembre de 2019

107. Hoy toca darse un capricho ..... (o dos)

Estoy como niña con zapatos nuevos. Y la culpa es de esta caja negra de aspecto tan anodino que me pertenece desde esta mañana a las 11. Se trata de un disco duro de sobremesa con capacidad de dos TB (2000 gigas). Aunque pesa bastante, su tamaño no es muy grande (20 cm. en su lado más largo).

l igual que Wolffo con su nuevo ampli, Ali cuando consiguió el coche de sus sueños y Lukre cuando le regalaron el iPhone, la miro arrobada, colocadita sobre mi mesa, una y otra vez.

De momento me voy a dedicar a almacenar las más de 800 películas que tengo, y después ya veremos. Eso, desde luego, me va a tener distraída por una buena temporada. Además, mi mesa y alrededores han quedado totalmente despejados, porque puedo eliminar de un plumazo cinco grandes álbumes de dvd’s y chorrocientas cajas de lo mismo.

Cada cual tiene sus vicios y el mío, por si todavía no lo sabíais, son los aparatos electrónicos relacionados con la informática. No es un tema muy femenino, lo sé, pero para compensar he acabado haciéndome un corte de pelo a lo Sharon Stone (color incluído) y he de reconocer que me sienta bien.

Bueno, pues esos son los dos caprichos que me he dado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario