lunes, 2 de septiembre de 2019

100. Recetas de belleza y elegancia

Para aquellos a quienes gusten las revistas de humor no hay nada como algunos reportajes de los que se publican en los suplementos dominicales de lo periódicos, sobre todo de moda y consejos de belleza. En el último número de XLSemanal, una periodista le pedía consejo a Kate Moss (¡tiene narices la elección del personaje!) sobre cómo encontrar el look que más nos favorece.

A la supuesta glamourosa no hay más que verla en cualquiera de los reportajes donde sale, así que se podían haber ahorrado la entrevista y la reportera que yo se lo escribo desde aquí mismo en cinco minutos.

¿Cómo consigue Kate Moss su look?

    – Cuando te levantes por las mañanas, no te peines, ni te quites las legañas de los ojos. Sobre todo si tu chico es más sucio que el palo de un gallinero. Así iréis perfectamente complementados.

– Cuando necesites ropa, no vayas a tiendas, ni siquiera a mercadillos. Rebusca en contenedores de basura y/o pídela en albergues para vagabundos. Ni que decir tiene que dicha ropa no tiene que volver a ver una plancha en su vida.

– A la hora de escoger qué ponerte, abre el armario y cierra los ojos. Escoge varias cosas a ciegas. No pienses en qué prenda combina con otra. Eso es propio de gente aburrida de clase media y no tiene ningún encanto.

– Lleva una vida poco sana: bebe mucho alcohol, consume drogas, duerme poco, come poco y mal, etc. Si a pesar de eso no tienes aspecto de enferma y ojeras hasta las rodillas, con un poco de sombra de ojos de color violeta se pueden fingir estupendamente unas ojeras espectaculares.

– En las fiestas, bebe mucho de tu bebida predilecta (la preferida de Kate Moss es el vodka). Después de una buena vomitona tu aspecto será perfectamente glamouroso.

– Lleva siempre la expresión de venir del entierro de tu querida abuela. Las caras sonrientes y felices son propias de personas poco originales. Tienes que fingir que tu vida te da asco, no te vayan a confundir con una vulgar chica de vida normal.

Y así, queridas mías, luciréis como una de las modelos mejor pagadas del mundo. No lo olvidéis en la próxima fiesta de Nochevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario