lunes, 2 de septiembre de 2019

85. Sigo aquí, aunque no lo parezca

Después de leer el último post de Raquel, he sido consciente de que llevo un mes sin aparecer por aquí, y sin una palabra de justificación. Habrá quien haya pensado que había abandonado el blog, habrá que habrá pensado que estaba enferma o vaya usted a saber qué. Al mismo tiempo, soy consciente de que “”El cuaderno de apuntes” no es tan importante como para que ni siquiera a una veintena de personas se les haya detenido el corazón pensando en las posibilidades, sobre todo ahora en verano, en que mucha gente tiene sus blogs casi parados por las vacaciones.

Pero, de todas formas, quiero pedir disculpas por desaparecer un mes sin dar explicaciones. Y es que no las hay. Bueno, las hay, pero no son como para estar orgullosa. Estoy vaga, simplemente. Echaba en falta unas vacaciones haciendo el vago absolutamente. Y ahora, para colmo, estoy fuera de casa, lo que altera nuestro ritmo de vida un poquillo aunque no queramos. Se me pasan días sin leer los periódicos, los políticos (mi gran fuente de materia prima) están de vacaciones, aunque algunos siguen diciendo tonterías a pesar de todo…

En fin, que cuando pasen los calores, que este año me tienen la tensión por los suelos y todo el día tumbada en el sofá, estaré de nuevo con vosotros. Me quedan sólo 12 días de vacaciones y quiero exprimirlas al máximo.

Un saludo al todo el mundo. Nos leemos de nuevo en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario